Cada día somos más los que trabajamos delante del ordenador a todas horas. Hay quien lo acepta con resignación mientras que otros se apasionan hasta convertirlo en una forma de vida. Si te pasa como a mí y lo primero que haces nada más levantarte es conectarte a internet, estás de suerte, Meninos ha pensado en ti.
Su colección de artículos de decoración está diseñada para que no te sientas un extraño en tu propia casa cada vez apagues el ordenador, dejar claro a tus visitas cuales son tus pasiones o, simplemente, parodiar el exceso de tecnología en tu vida.
El repertorio es bastante amplio, desde kits magnéticos a lámparas, además de felpudos, posavasos y otros complementos del hogar.
Empecemos por el principio, lo primero que te encuentras al llegar a casa; el felpudo. Si quieres un hogar geek, "bienvenido" no debería presidir la entrada. El original "slide to unlock" del Iphone o el clásico "cmd + 0", que es la combinación de teclas para abrir una aplicación en Mac, serán la envidia de tus visitas y te harán sentir realmente en casa. Yo siento debilidad por este último, tanto por el diseño como por el mensaje, tan claro para algunos, tan críptico para otros.
Si esto no es suficiente, puedes optar por cambiar tus lámparas por estas basadas en el icono de RSS, las teclas de brillo de Apple o los colores CMYK. Así, si te sientes desorientado, la tecnología iluminará tu camino.
Para cuidar cada detalle, puedes hacer que tu escritorio o mesa de centro se asemejen al Iphone con estos peculiares posavasos. Si lo tuyo no es el teléfono de Apple pero eres diseñador o, simplemente, un acérrimo internauta, también ofrecen un set de iconos de photoshop y otro con la red como temática.
Por último y no más importante, la nevera, el único electrodoméstico capaz de alejarme del ordenador aunque sea por un tiempo. Para ella hay disponibles dos kits de imanes basados en los menús de Photoshop e Ilustrator. Los puedes usar para colgar la lista de la compra o mostrar tus instantáneas en el entorno que más tiempo las ves.
Los precios, al cambio; 35 euros los felpudos, 50 las lámparas, 42 los posavasos y 18 el kit magnético. No son muy asequibles, pero nadie dijo que ser geek fuera fácil.
Más información | Meninos En Decoesfera | Tablero magnético estilo Photoshop
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Serxu
Morthylla. Es lo que nos toca. :(
SALUDOS
minue
Gracias elimanitas, iba a comprármela, pero igual me lanzo a la aventura y hago un "Ikea hack".
Lo de las lámparas es realmente sencillo, solo necesitas comprar el papel adecuado, hay algunos con mucha textura, con un tacto parecido al algodón, otros translucidos con un acabado plástico pero rugoso para que se quede la tinta, e imprimir tu motivo.
Si tienes una impresora convencional podrás hacer lamparas pequeñas, pero si dispones de una de a3 o superior, o algún conocido la tiene, puedes imprimir a tamaños mayores, aunque siempre tienes la opción de ir a una imprenta. Luego sólo tienes que recortarla y sustituir la pantalla de la que hayas comprado como base.
En papelerías especializadas tienes una amplia variedad para elegir el que más te guste.
Morthylla
Ya veo que mis artículos con pingüinos me los voy a tener que hacer yo... :(
Morthylla
Creo que ya sé cuál será mi primer objetivo, Serxu. Estoy enamorada de la ratita de Xfce. (¿Cuándo los diseñadores se darán cuenta que no es todo iPhones o Photoshop?)
elimanitas
El felpudo se puede hacer en casa con un poco de maña,una plantilla de acetato, pintura sintética blanca y un felpudo negro de Ikea,listo! Para la lámpara no se ocurre nada,pero todo se andará... la goma eva es una maravilla!,jajaja,saludos